Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

NEWS

We are a team of bicycle enthusiasts.

We love Mallorca and love to show you the highlights of this wonderful island on a bike.

SEGUIMOS A VUESTRO SERVICIO

Desmontando los negros augurios que pregonan desde determinados medios de comunicación, más interesados en generar morbo para aumentar su share que en informar, no todo el sector turístico de Mallorca ha tirado la toalla.

Algunas empresas hemos optado por resistir y seguir trabajando, haciendo llegar nuestra oferta a un cliente que a veces hemos tenido un poco olvidado, nuestros conciudadanos, usuarios igualmente de los servicios que ofertamos.

Para hacerles llegar este mensaje, hemos decidido poner en marcha una campaña más activa en redes sociales.

Seguimos manteniendo el alquiler de bicicletas y a la organización de tours guiados, aunque estamos diseñando otras acciones de las que informaremos adecuadamente.

Queremos recordaros que el uso de la bicicleta es perfectamente compatible con las restricciones contra la pandemia, es saludable y además muy seguro. En Palma on Bike respetamos escrupulosamente la normativa y nuestros clientes también.

Para facilitaros nuestros servicios, podemos acercar las bicicletas al hotel o al domicilio del cliente. Cualquier ayuda para dar a conocer este mensaje nos vendrá bien, por lo que puedes seguirnos a través de Instagram, Facebook o Twitter y facilitar la difusión del mismo.

Entre todos saldremos adelante. #bicicleteando Palma #palmaonbike

--

BIKE FOR SALE

Fantastic mtb for sale: Focus Spine Evo Donna 11g SRAM GX 27.50 Women, size M, frame aluminium 6066
Rockshox Reba RLT 100mm quick release remote, brakes Shimamo Deore. 900eur

a bicycle parked on the side of a building